|
|

|
|
 |
|
El Banco
Novedades
Solicitud
General
Comunidad
Clanes
Zona de comercios
 |
 |
|
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Páginas [ << < 1 > >> ]
 |
 turk962 [5]
|
22:35 , 24 mar 2010
|  |
 |
 |
|
estoy deacuerdo en un juego la cosa es jugar de forma limpia sino pierde gracia la cosa
|
|
|
![]()
|
 |
 el_destrozador [4]
|
07:44 , 26 mar 2010
|  |
 |
 HiDaN [5]
|
17:22 , 27 mar 2010
|  |
 |
 |
|
oye ! perdona ! esto es una mierda estoy en cc ! y no me dejan mater ! a magmars ademas me matan sin aver enpezao la batalla ............ mi ordenador va bien y mi señal de red tambie n!! esto es injusto kiero k me digan algo ya porfavor !. gracias
|
|
|
![]()
|
 |
 punnisher2 [3]
|
00:14 , 18 abr 2010
|  |
 |
 |
|
Hola, soi punnisher2 y esto es lo que a pasado.
estabamos jugando en CC y a varios compañeros mios e incluso a mi, se nos paro el internet a la vez mas o menos pero a los magmar no les paso y creeemos que fueron ellos saboteando nuestro internet para poder ganar.
Bueno eso es todo, si quereis podeis preguntar al mentor Zeus, que tambien sufrio los saboteos.
Bueno adios :)
|
|
|
![]()
|
 |
Imala32 [4]
|
00:54 , 18 abr 2010
|  |
 |
 |
|
Hola, sip luchndo kon un tal el libertador, ha pasado en dos peleas distintas, nos tire el server a bajo, yo sospecho ke es un intento de sobrecarga de red por su parte, fue muy rara toda la cc la verdad en hora y poko nos barrieron sin haber echo gran cosa ellos. y kuando estaban perdidos en esa pelea a dos integrantes de los 3 ke estabamos en pelea nos kaimos y nos mato el time mu raro todo no se.
|
|
|
![]()
|
 |
 Rey Fuego [5]
|
03:00 , 18 abr 2010
|  |
 |
 |
El juego me encanta... aun con tantas injusticias creo que este juego no se merece tanto hackeo. Felicito a los creadores de "La Leyenda: Guerra de Dragones" por siempre estar alerta y seguir mejorando este juego. Para mucha gente ya es un vicio jeje... incluyendome 
|
|
|
![]()
|
 |
Imala32 [4]
|
03:19 , 18 abr 2010
|  |
 |
 |
|
Otra cosa ke me choco muchisimo ayer, una pelea un grupo de humanos contra glung, y dos magmas ayudandolos, le pregunto y dice si nos echaron una mano dos, le pregunte ke ke raro y ya no kontesto, a saber jugador kon multikuenta ayudando a su propia multikuenta?? no se... sigo exponiendo kosas raras... una pena ke no guarde el kombate auek si lo reporte no se ke pasaria...
|
|
|
![]()
|
 |
 nicofeco [4]
|
15:25 , 22 may 2010
|  |
 |
 |
|
nicofeco [4]Críspulo [4] -10 golpe Críspulo [4] ha perdido la batalla Pehad cieg... [6]nicofeco [4] -55 golpe nicofeco [4]Pehad cieg... [6] bloqueo Pehad cieg... [6]nicofeco [4] -27 golpe nicofeco [4]Pehad cieg... [6] bloqueo Pehad cieg... [6]nicofeco [4] -14 golpe nicofeco [4] ha perdido la batalla
Expliquenme por favor como es posible que en una cc de lvl 3-4 alguien tire un oso ciego lvl 6 si toman alguna resolución avisen, gracias
|
|
|
![]()
|
 |
dragonblade [1]
|
00:04 , 23 may 2010
|  |
 |
 |
turk962 escribió(а):estoy deacuerdo en un juego la cosa es jugar de forma limpia sino pierde gracia la cosa
|
|
|
![]()
|
 |
picapedrero [7]
|
23:59 , 23 may 2010
|  |
 |
 |
Estimados jugadores de "La Leyenda: Guerra de Dragones":
Queremos poner en vuestro conociemiento que hemos detectado últimamente mucha actividad externa a Guerra de Dragones en lo referente a distintos códigos para "hackear" varios aspectos del juego (tiempo de espera, recolección de recursos).
Queremos avisaros de que mediante estos códigos y aplicaciones lo único que buscan las perosnas detrás de ellos y ajenas a Guerra de Dragones es hacerse con cuentas y contraseñas de otros usuarios.
Os recomendamos encarecidamente tenerlo presente y no utilizar aplicaciones o códigos externos.
Un saludo
Suerte con eso, esperemos que no se escape ni uno "que no será nada facil" pero suerte también con no penalizar a quien realmente "solamente pasaba por ahí" osea: "a quien no se lo merece"
|
|
|
![]()
|
 |
 xrubiix [5]
|
03:02 , 07 jun 2010
|  |
 |
 |
|
17:04 El Fiestras » xrubiix : saes lo q son las maldiciones ? 17:04 El Fiestras » xrubiix : te las vas a comer una detras de otra 17:04 El Fiestras » xrubiix : q con alguien tengo q subir la reputacion 17:05 El Fiestras pq me sale a mi de las pelotas 17:01 El Fiestras » xrubiix : y tu te vas a unir a su clan de bocazas El Fiestras » xrubiix : si son todos compañeros mios q yo fui guardia espabilao jkajajajajajajajajalos tengo a todos en la lista de amigos» xrubiix : jajajaajajajajaja ESTOI ES UNA VERGUENZA Y ENSIMA LOS GUADIA SIN AYUDARME Y VASILANDOME ME KREIA K JVLIVS ERA SERIO PERO VEO K SOI UNO MENTIROSOS XK A OTROS LES KASTIGAN Y A ESTA JENTE LE PONEN LA MALDICION DE 1 MIN VERGUENZA DE JUEGO
|
|
|
![]()
|
 |
maurofl48 [2]
|
15:37 , 07 jun 2010
|  |
 |
Solfon [3]
|
11:49 , 08 jun 2010
|  |
 |
 _Cervantes_ [6]
|
16:26 , 08 jun 2010
|  |
 |
 |
xrubiix escribió(а):17:04 El Fiestras » xrubiix : saes lo q son las maldiciones ? 17:04 El Fiestras » xrubiix : te las vas a comer una detras de otra 17:04 El Fiestras » xrubiix : q con alguien tengo q subir la reputacion 17:05 El Fiestras pq me sale a mi de las pelotas 17:01 El Fiestras » xrubiix : y tu te vas a unir a su clan de bocazas El Fiestras » xrubiix : si son todos compañeros mios q yo fui guardia espabilao jkajajajajajajajajalos tengo a todos en la lista de amigos» xrubiix : jajajaajajajajaja ESTOI ES UNA VERGUENZA Y ENSIMA LOS GUADIA SIN AYUDARME Y VASILANDOME ME KREIA K JVLIVS ERA SERIO PERO VEO K SOI UNO MENTIROSOS XK A OTROS LES KASTIGAN Y A ESTA JENTE LE PONEN LA MALDICION DE 1 MIN VERGUENZA DE JUEGO Esos asuntos envialos directamente al soporte o a mi xrubiix. Hemos amordazado al jugador para unos días. Nuestros guardias no son culpables por expresiones de este estilo.Es un estilo de jugar y no es ilegal, mientras que no se abusa esos mecanicos del juego. 
|
|
|
![]()
|
 |
 _Cervantes_ [6]
|
16:28 , 08 jun 2010
|  |
 |
 |
Solfon escribió(а):me lo han robado todo, de poco me sirve seguir jugando si me tiene q pasar otra vez...hay alguna manera de recuperarlo?  ¿Que te han robado y cuando te ha pasado?
|
|
|
![]()
|
 |
Krematory [3]
|
12:18 , 14 ago 2010
|  |
 |
 |
|
Me akaban de robar toda la vestimenta incluida el arma estoy en la misma situación que Solfón.
|
|
|
![]()
|
 |
SkateDark [2]
|
07:01 , 21 ago 2010
|  |
 |
 |
 pues para esto hay que tener cuidado  yo por eso no platico con nadie amenos que sea grupo y eso solo lo ago para poder seguir jugando aveces tus mejores amigos te traicionan 
|
|
|
![]()
|
 |
SkateDark [2]
|
07:01 , 21 ago 2010
|  |
 |
 |
 pues para esto hay que tener cuidado  yo por eso no platico con nadie amenos que sea grupo y eso solo lo ago para poder seguir jugando aveces tus mejores amigos te traicionan 
|
|
|
![]()
|
 |
turel [2]
|
15:27 , 27 ago 2010
|  |
Páginas [ << < 1 > >> ]
|