Легенда: Наследие Драконов – бесплатная ролевая онлайн игра
El Banco
Novedades
Solicitud
General
Comunidad
Clanes
Zona de comercios

Hilo anterior   Volver   Siguiente hilo

Páginas [ << < 1 2 3 4 > >> ]
Gran evento final de los ladrones - Recomendaciones    Don Quijote [6] Citar
17:43 , 28 may 2010
Estimados Guerreros del mundo Faeo:

Os quiero dar recomendaciones para este evento:

1- ¡Vete con un grupo!¡Muy importante si tienes nivel 3 o 4!

El evento será dificil, muy dificil. Para no gastarte mucho dinero te recomendo ir en un grupo bien equipado. No es obligatorio de ir en grupo y seguro que muchos de vosotros vendran solos con sus mejor amigos en el juego - los moroks :p (Era broma eh, no te enfades por favor)

Elige tu que quieres hacer, pero no te quejes luego que no hemos avisado.

2-¡No te entretengas tanto con los Ladrones borrachos y los Traidores de Dartong o sea Delvis!

Esos dos tipos de ladrones aparte de un poco de plata no te darán mucho. Su función es para evitar que todos entran a la misma vez al evento y a causa de ese hecho no haya bastante ladrones para todos.
Coge las llaves para ti y tu grupo y vete a la proxima sala, donde los monstruos te darán buenas cosas :)

3-¡Si hay problemas, deshace el grupo (¡ recuerdate de repartir los drops !)!

Si estáis experimentando un error la solución para eso puede ser deshacer el grupo y intentarlo solo. Si el error se ha aclarado haced de nuevo un grupo y listo.Recordaros de repartir los drops antes de deshacer el grupo, eso es muy importante.

En las pruebas que hicimos no hemos comprobado errores pero si estáis en alguna situación en que parece de hay error... ya sabéis ;)

3-¡Asegurate que todos de tu grupo tengan el artefacto!

No es obligatorio de tenerlo pero ayudará para los proximos eventos. Solo podéis hacer una vez clic en el baul de los ladrones en el almacén (¡cada uno del grupo debe hacerlo!). Si no habéis tenido la posibilidad de visitar el evento hasta martes no os preocupéis- como he escrito ayudará en los proximos eventos, pero no será de gran importancia para la entrada a los próximos eventos.

4-¿Don, don , don , hay verde y ajedrez?

- siiiiiiiii, habrá de todo y las piezas que se pueden encontrar serán ganado con sudor y sangre pero las hay :)

4b-¿Don mi abuela se hizo una cuenta, mi hermano también y mi padre dos. Podemos entrar ...........

Noooooooooooooo, perdona pero estoy harto de esas preguntas. Las reglas estan claras http://www.warofdragons.es/info/info/index.php?obj=cat&id=19 §1i Gracias :)

5-¡Este evento no me ha dado nada!¡Estafaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mirate punto dos ;) si no te ha dado nada el evento es porque no lo has visitado, si, es tan facil :D
Hay de todo y con suerte o con un poco de organización te pueden salir muy buenas cosas. Creo que el evento esta justo para todos y vosotros podéis elegir que dificultad quereís experienciar en el evento.

Si eres nivel 3 y solo matarás perros de pelea nadie te va a decir algo, necesitaremos tambien tu espada para vencer a uborg, no solo los con alto nivel.

Los jefes de la instancia salen cada 5 horas de nuevo, ¡quiero avisar a los ladrones del drop que si vemos acciones exageradas de vuestra parte os quitamos el drop que no os merece!¡Robar una vez, con eso no pasa nada pero dedicarse en robar cada véz es algo que no queremos tener en este evento!

Os deseamos mucha diversión con la segunda etapa de nuestra primera campaña

El equipo de La Leyenda: Guerra de Dragones

Bekoss [5] 18:36 , 28 may 2010
hey y mi mejor amigo Dan es un morok me puede acompañar y mis familiares que no pueden entrar ni mi abuelita que hoy es su cumpleaños
jeje va estar bueno el evento espero ganar algo buen evento aunque no lo e provado todaviaa

XzeroZ [4] 20:38 , 28 may 2010
odio a los ladrones yo estava en el evento y cada ves ke me metia aparecia un nivel 5 o 6 ke me kitava las llaves de la primera sala

saulsp [5] 20:58 , 28 may 2010
tengo la sangre pero no me deja atacarlo

membri [7] 01:42 , 29 may 2010
Recomendaciones de Membri:

Boss nivel 8:
18000 de vida, da 3 de oro a repartir entre 5 sale a 60 platas (gastas mucho mas en invocas y sanaciones varias) , un PUÑO DE MAMUT , un monton de papeles y perga de resureccion azul.

Te lleva unos 50minutos matarlo y cuando esperar recibir algo te dan eso.

Ya se k habra gente k lo necesite y otros k sin necesitarlo les parecera muy bien por negociar a precios absurdos pk como somos pocos siempre hay alguien k necesita.

Pero no es de recibo k los k llevamos siglos (concretamente 4 meses con el set n3 completo) sigamos sin un evento decente en todo ese tiempo.

Hay gente k ha tropezado ha caido encima de un bicho y le dio set de n6, yo llevo 4500 muertes de n6 o mas a mi espalda y cero drops. Asi k mi esperanza son los eventos k NO TENGO.

Recomendacion :a los de nivel alto no se nos ha perdido nada ahi, salvo fastidiar a los k necesiten set verde.

Estimado Don Quijote : algun dia me gustaria k a parte del cachondeo habitual (cosa bien valorada por mi) dijeras directamente k hay, asi no iriamos a molestar a los k lo necesitan.
Este es un evento k matar boss deberia de prohibirse a cualkiera k no necesite verde

En fin otra semana mas sin posibilidad de mejorar mi ekipo.

Gracias, yo seguire sin volver a meter ni un euro al juego

membri [7] 01:57 , 29 may 2010
PD: Cuando puedas Don ,don, don , me explicas la proporcion de lo k da un nivel 8 y 18000 de vida y un nivel 7 de 4000 y un nivel 7 de 1400 y un nivel 6 de 500

Pk yo no entiendo nada (voy a matar perritos pk igual esos son los k estan bien calibrados)

Rojo Libanes [7] 07:33 , 29 may 2010
Amigo van gaal resultas pesado ya.

tigra [7] 08:38 , 29 may 2010
veamos...........los lv 8 dan alrededor de 3 oros(un poco mas) dan ajedrez la mayoira de las veces(no siempre) y dan tb pieza verde segura.............asi q vale la pena lo q no me gusta es q es muy pesado y el combate es larguisimo...............lo q da pues bueno da cosas utiles y para vender o para quien als necesite,los lv 7 dan 2.5 oros aprox y tienen 4000 de vida,creo q tb dan drop pero a mi los 2 q matamos no nos dio nada......los lv 6 dan verde y ajedrez y ojos asi q ............vale la pena matarloas aparte de 7.8 platas,por cierto el lv 8 ha dado alguna vez piezas de ajedrez de armadura azul de lv 6 asi q..............sirve para q en un futuro lejano consigas algo de lv 6 .............a mi el evento siendo objetivo es bueno aunque digo una cosa a mejorar veamos ............teniendo en cuenta q el jefe de lv 8 es complicado por los 18000 de vida y q sin atshis-golems literalmente no es rentable para nada...........solo lo hacen lv 6-7 pq los demas como q no les sale bien asi de claro por lo q creo q los lv 8 si deberian de dar piezas de lv 6-10 verdes o mas ajedrez(dan una pieza nada mas al menos por el momento)ya q repartir entre 4-5 personas algo verde y una pieza de ajdrez hay 2-3 personas q se van con las manos vacias y con menos o el mismo oro q antes de matar al jefe.

VizarD [6] 16:30 , 29 may 2010
Muy buen evento , a algunos les dio casco de verdugo y piezas buenas, no faltan los que tienen mala suerte y les da mamud xD, pero la cosa es simple, el bicho esta hay y no te ataca a ti, si no que, uno elije atacarlo o no,si lo atacaste , era sabiendo el riesgo de que puede darte MAMUD , sombrio o verdugo, si no salio lo que querias pos mala suerte sigue intentandolo ya tendras suerte, pero cuidado que para ganarle necesitas muchos morocks, pero ojo, si te da mamud no vengas llorando en el foro que no vale la pena, tu querias atacarle, nadie te obligo y sabes el riesgo que se corre.-

Saludos a todos y muy buen evento cada vez lo hacen mejor =)

frankq [4] 21:15 , 29 may 2010
esta pasando algo..la zona de los perros esta llena de niveles 5 ,6 con la armadura completa y los acaparan todos y es la unica zona en la que pueden estar los niveles 3 y 4.

podrian o poner mas perros o bajar la dificultad de los bichos mas grandes para k a los nivels altos les sea rentable.

Konrad [4] 21:24 , 29 may 2010
para conseguir la otra llave qe monstruo tengo qe matar??? les agradeceria mucho si me lo dicen...

Devil Man [4] 23:51 , 29 may 2010
tienes q matar a los tiradores de lvl7

membri [7] 13:23 , 30 may 2010
Veras amiguito Frankq: Hay varios graves problemas, a saber
1º se ha estado tanto tiempo con eventos en plan individual k entre los pocos magmares k somos y lo mal k estan los clanes , ya nadie entra (o casi nadie) en grupo a los eventos.

2º asi con esto los n7 y n6 se dedican a pillar lo k no necesitan para vender a precios desorbitados (vease subasta)

3º el resto de n5 y 6 (con poco ekipo) bajan a joder a los n3 y 4 (y estos como no tienen a kien joder mas abajo , pues se aguantan.

4º Esta absoluta insolidaridad de los magmares k viene de la epoca k empezo el juego donde algunos jugadores k se dedicaron a putear al resto consiguieron k los k siguieron de ese nivel solo esten preocupados por si mismos (con la vieja tecnica de como a mi me lo hicieron , ahora k puedo lo hago yo ) y asi nos luce el pelo contra los humanos , mucho mejor organizados y con lideres k trasmiten respeto (lo se pk al estar encarcelado me hice cuenta humana y me di una vuelta por alli, son muchisimos mas y no hay esos problemas k tenemos aki)

Estos son NUESTRA CULPA, ahora la culpa de los administradores.

1º ellos conocian el juego, en su momento debieron tomar medidas cuando lla insolidaridad empezo a adueñarse de los magmares.

2º los evento estan muy mal calculados el ejemplo tipico es este un n8 k da lo mismo k un n7 la diferencia es k uno tiene 18000 de vida y el otro 4000 y asi sucesivamente con lo k en realidad para un n7 lo mas rentable es el perrito de n3, lo matas de una leche o de dos y suelta armadura pa trapero y pocis con gasto cero

hay bastante mas pero con eso ya tienes para etender k pasa, y no pidas pk aki nadie hace caso hasta k el desastre es total, entonces regalan de todo para k los pocos k keda aguanten y el circo no se kede sin payasos, asi k si esperaras suficiente te regalaran de todo para k sigas y des juego a los humanos.

eva17 [6] 15:00 , 30 may 2010
la verda que a mi me parece justo la vida y de los nvl 8 y los 7 .. dan dinero y pieza segura los de nvl 8 .. eso si venditos los ojos que lo ven .. porque parece k el evento este echo solo para ARIAKUS!
sinceramente , yo creo que eso es injusto .. me tiro toda la tarde intentando matar uno con la mochila llena de invocaciones y me dejan cmoo una novia de rancho .. Desnuda y alborotada .. tanto dinero k gaste en invocaciones para que luego este hay el mismo de siempre para llevarse el premio ...
y si encima tiene oportunida te quita tanbn el drop del nvl 7 .. xD xD
al parecer este evento esta echo solo para el :D
espero que alguien tenga suerte y logre llavarse el drop
Voy a probar un poco de suerte haber si hoy me deja por lo menos cojer alguno .. jajajajja
Suertee a toodos !

Tika [6] 15:45 , 30 may 2010
Hace mucha gracia eso de "robar una vez no pasa nada"....y yo me pregunto: y dos? y tres? dónde está el límite?

P.D.: y 4?

frankq [4] 17:54 , 30 may 2010
ariakus se esta poniendo las botas cojiendo cosas ..si no mirad la subasta..., lo que no se es si las kiere vender porke precisamente baratas no las pone..

paso de ir a matar boss y gastarme un pastizal en moroks para k me los roben en el ultimo momento, es triste k la unica solucion sea poner un boss para cada uno, como con los elementales.

Ward69 [4] 18:46 , 30 may 2010
2 llaves en media hora .. con un total de 15 ladrones muertos... si eres level 6 7 pos nada bien .. pero siendo lvl 4 necesitas grupo o gastar 2 o 3 pergas por combate... si ace grupo necesitas 10 llaves... lo ke se convierte en una hora para haber conseguido 6 llaves.. se canse el lider y exe a 2 ... en fin aki el ke le toco algo ve el evento de puta madre ... los ke no ni tuvimos oportunidad de aspirar a algo mas de 45 bronces por ladron al ir en grupo...

ARACNE [6] 23:48 , 30 may 2010
Muy bueno el el evento hecho especialmente para los nivel 7 que tienen la subasta abarrotada de piezas verdes, y los de niveles inferiores que... si atacamos eno de esos que dan las piezas verdes de seguro que no los quitan por que estan como buitres esperando que salga uno para atacarlo. no me parace justo esto por deberia haber equidad cinceramente el evento esta hecho exclusivamente para los nivel 7, ojala que matar al uborg sea como los elementales cada quien solo y una sola ves.

Balkar [6] 14:21 , 31 may 2010
Siempre con la misma cantinela, os repetís más que una morcilla de año, los que llevan más tiempo, los que se gastan más dinero, los que son mejores jugadores e incluso los que echan horas como posesos, tendrán siempre ventaja, pasa en este y en todos los puñeteros juegos de internet, y el comportamiento de algunos, tambien pasa en todos los juegos y quienes tienen que poner remedio creo que ya saben de sobra como va el tema.
Con tanta queja, queja y más queja hastiais al santo job (si al menos fuesen constructivas, pero de esas pocas hay)
No me funciona el buscador del foro :P
Intentar escribir bien cuesta tanto como intentar escribir mal :P

deton [7] 14:57 , 31 may 2010
NO me creo lo que estoy leyendo, no saben otra cosa que quejarse, con lo bueno que esta el evento, no me lo creo, si bien es cierto que ariakus se llevo la mayoria de jefes, hay 3 opciones.

Primera opcion: formar un grupo fuerte, 5 personas, con potis, las mejores, y si pueden hasta bendiciones, esperar que salga uno y reaccionar rapido, os aseguro que ni dios os robara.

la segunda opcion: basicamente lo mismo, pero en ves de formar grupo, equiparse con invos. eso si, ser rapido, por que si le da otro a la vez, dificil lo tendra.

tercera y ultima: matar kretas y dejar de molestar a los que saben jugar.

Páginas [ << < 1 2 3 4 > >> ]

Con el soporte de Mail.Ru Games
© 2006-2010. IT Territory LLC | Aviso legal