Estimados Guerreros del mundo Faeo:
Os quiero dar recomendaciones para este evento:
1- ¡Vete con un grupo!¡Muy importante si tienes nivel 3 o 4!
El evento será dificil, muy dificil. Para no gastarte mucho dinero te recomendo ir en un grupo bien equipado. No es obligatorio de ir en grupo y seguro que muchos de vosotros vendran solos con sus mejor amigos en el juego - los moroks :p (Era broma eh, no te enfades por favor)
Elige tu que quieres hacer, pero no te quejes luego que no hemos avisado.
2-¡No te entretengas tanto con los Ladrones borrachos y los Traidores de Dartong o sea Delvis!
Esos dos tipos de ladrones aparte de un poco de plata no te darán mucho. Su función es para evitar que todos entran a la misma vez al evento y a causa de ese hecho no haya bastante ladrones para todos.
Coge las llaves para ti y tu grupo y vete a la proxima sala, donde los monstruos te darán buenas cosas :)
3-¡Si hay problemas, deshace el grupo (¡ recuerdate de repartir los drops !)!
Si estáis experimentando un error la solución para eso puede ser deshacer el grupo y intentarlo solo. Si el error se ha aclarado haced de nuevo un grupo y listo.Recordaros de repartir los drops antes de deshacer el grupo, eso es muy importante.
En las pruebas que hicimos no hemos comprobado errores pero si estáis en alguna situación en que parece de hay error... ya sabéis ;)
3-¡Asegurate que todos de tu grupo tengan el artefacto!
No es obligatorio de tenerlo pero ayudará para los proximos eventos. Solo podéis hacer una vez clic en el baul de los ladrones en el almacén (¡cada uno del grupo debe hacerlo!). Si no habéis tenido la posibilidad de visitar el evento hasta martes no os preocupéis- como he escrito ayudará en los proximos eventos, pero no será de gran importancia para la entrada a los próximos eventos.
4-¿Don, don , don , hay verde y ajedrez?
- siiiiiiiii, habrá de todo y las piezas que se pueden encontrar serán ganado con sudor y sangre pero las hay :)
4b-¿Don mi abuela se hizo una cuenta, mi hermano también y mi padre dos. Podemos entrar ...........
Noooooooooooooo, perdona pero estoy harto de esas preguntas. Las reglas estan claras
http://www.warofdragons.es/info/info/index.php?obj=cat&id=19 §1i Gracias :)
5-¡Este evento no me ha dado nada!¡Estafaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mirate punto dos ;) si no te ha dado nada el evento es porque no lo has visitado, si, es tan facil :D
Hay de todo y con suerte o con un poco de organización te pueden salir muy buenas cosas. Creo que el evento esta justo para todos y vosotros podéis elegir que dificultad quereís experienciar en el evento.
Si eres nivel 3 y solo matarás perros de pelea nadie te va a decir algo, necesitaremos tambien tu espada para vencer a uborg, no solo los con alto nivel.
Los jefes de la instancia salen cada 5 horas de nuevo, ¡quiero avisar a los ladrones del drop que si vemos acciones exageradas de vuestra parte os quitamos el drop que no os merece!¡Robar una vez, con eso no pasa nada pero dedicarse en robar cada véz es algo que no queremos tener en este evento!
Os deseamos mucha diversión con la segunda etapa de nuestra primera campaña
El equipo de La Leyenda: Guerra de Dragones