|
|

|
|
 |
|
El Banco
Novedades
Solicitud
General
Comunidad
Clanes
Zona de comercios
 |
 |
|
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Páginas [ << < 1 2 3 > >> ]
 |
16:12 , 07 jul 2010
|
 |
|
Estimados Guerreros y Guerreras del mundo Faeo:
Os quiero comentar unas decisiones que hemos tomado con respecto a los campos de batalla y los robos de botines (drops).
Campos de batalla:
Como sabéis, en los campos de batalla hay problemas debido a diferentes interpretaciones de la regla § 4. Aquí tenéis una aclaración: el objetivo de cada visita a un campo de batalla tiene que ser luchar. Por supuesto que no está prohibido recoger esferas o cristales, pero los acuerdos del estilo de "primero vamos a por las esferas y luego luchamos" serán clasificados como intento de manipulación del campo de batalla, ya que con ese aviso se da la impresión de que si no se ataca no se será atacado.
Seguro que me daréis la razón si os digo que los campos de batalla son tan divertidos porque nunca se puede pronosticar que táctica seguirá el equipo contrario. Con avisos como éste se corre el peligro de que esos campos de batalla sean previsibles y esto es algo que queremos evitar.
Además, como hay mucha gente que aun no ha aprendido a cumplir las reglas del juego y se dedican a manipular las batallas continuamente, nos vemos forzados a introducir una misión que queriamos evitar:
La misión ¡Infamia!:
Cada jugador que en su visita a unos campos de batalla cometa irregularidades en sus acciones recibirá AUTOMATICAMENTE está misión que impide la visita a todos los campos de batalla hasta que se haya saldado la multa. Esa multa consiste en 500 monedas de oro o la retirada de 500000 puntos de tu valor. Sabemos que es una multa muy dura, pero nuestra intención no es conseguir dinero, pues no creemos que nadie vaya a pagar la multa monetaria, sino concienciaros de una vez de que hay que respetar las reglas del juego. Para conseguir y conservar el valor, no sólo hay que matar al contrario, sino también hacerlo honradamente. Quien no incumpla las normas, no tendrá por qué preocuparse.
Queremos aseguraros que si se aplica dicha misión podéis participar en los eventos de PvP pero no habrá confiscacion ni nada, o se paga la multa o no se podrán visitar más los campos. Tampoco vamos a prestar atención a aquellos que llevan mucho tiempo aprovechándose de lo comprensivos para incumplir las reglas, pues dificultan el disfrute del resto de jugadores que se esfuerzan en avanzar su personaje conforme con las reglas.
Si no puedes participar al 100% en el campo de batalla en el que estás: ¡Sal del campo! ¡O participas o no!
Si no puedes vencer al otro equipo, recoge esferas o cristales pero muestra ACTIVIDAD. De momento no está prohibido esconderse en la base y no resucitar cuando se muere, pero es una muestra clara de cobardía dejar a tu equipo solo y desamparado con tal de mantener los puntos de solidez de tu armadura.
Aunque no puedas luchar, puedes recoger cristales o esferas y con eso ayudar a tu equipo.
Nos reservamos el derecho de tomar medidas administrativas en caso de observar que alguien se niega reiteradamente a resucitar o a realizar cualquier tipo de actividad en los campos de batalla.
Ladrones de botines (drops): Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar con la modificación de estas normas, pero no habrá más sanciones contra los personajes que hagan más daño en un pelea y se lleven el botín.
El equipo de "La Leyenda: Guerra de Dragones"
|
|
|
![]()
![]()
|
 |
-Dragonium- [4]
|
16:38 , 07 jul 2010
|  |
 |
 |
Buenas; Pero a partir de hoy si se ha robado un drop valioso (pieza de armadura verde, etc.) el botín será confiscado al "ladrón" y transmitido al dueño original. mi duda es como se el drop que ha salido si se lo lleva otro? perdonar mi ignorancia. Gracias. 
|
|
|
![]()
|
 |
 Sepulturero [6]
|
16:40 , 07 jul 2010
|  |
 |
 |
|
Ladrones de botines (drops):
¿Como podemos saber si el "ladrón" ha conseguido un drop valioso?
Gracias.
|
|
|
![]()
|
 |
 Xhelhai [6]
|
17:02 , 07 jul 2010
|  |
 |
 |
No hay una forma exacta de saberlo, pero si veis que despues de vuestro combate ese jugador va corriendo a la subasta como me pasó a mi con este jugador http://warofdragons. es/user_info. php?nick=ice-killer_Ua Es una evidencia de que algo se ha llevado, en cualquier caso siempre podeis contactar con un guardia, y ellos pueden mirar, si ese jugador, se ha llevado algo o no. Lo que me preocupa es lo que consideran un drop valioso, ya que para algunos una calavera de sembrador del mal puedes ser un objeto valioso, y para los joyeros desde luego cualquier pieza de cuero que romper en busca de cristales relucientes que nos ayuden a subir de maestria, pues igual. Y lo que queda claro de esta medida, es que hay que denunciar, denunciar, y denunciar, siempre con la verdad en la mano, pero es lo que hay que hacer, porque de haber una o dos denuncias contra un jugador, este seguirá campando a sus anchas libremente por el mundo, para que le pongan la esfera, y podamos estar tranquilos, hay que denunciar, pero siempre bajo el amparo de la verdad, y sin querer sacar un beneficio que no nos corresponde.
|
|
|
![]()
|
 |
 Sepulturero [6]
|
17:08 , 07 jul 2010
|  |
 |
 |
|
Sí no podemos saber si se han llevado un drop valioso y tenemos que denunciar cada vez que nos entran para robar un drop, os vais a hartar. xD
Hoy mismo me han entrado más de 10 veces unos nuevos mags con nombres de superheroe. A partir de ahora los denuncio con el link de la batalla.
|
|
|
![]()
|
 |
 melian [6]
|
17:19 , 07 jul 2010
|  |
 |
 |
|
Donde hay k denunciar aki o a un guardia?
|
|
|
![]()
|
 |
Tika [7]
|
17:29 , 07 jul 2010
|  |
 |
 |
|
Ya era hora. A mi me parece que está bastante claro. El valor no se puede conseguir por no hacer nada y participar pasivamente. Y los ladrones de drops... pues muy bien, no creo que estén incluídos los que os "roban" a los que peleáis desnudos (y me parece bien). Solo espero que estas medidas sean nuevas normas, nuevas leyes, y que se apliquen a partir de ahora.
|
|
|
![]()
|
 |
Tika [7]
|
17:52 , 07 jul 2010
|  |
 |
 |
|
Anda la leche, pero si no debí de leer bien toda la noticia, o muy rápido, porque eso de que se puede permanecer en la base sin resucitar... PUAJ !! ¿Cuánto tiempo? 1 minuto? 1 hora? O sea que de momento si alguien como por ejemplo ...[uy espera, no des nombres que está mal visto] ...como por ejemplo GERMAN, por poner un ejemplo digo, se queda en la base sin resucitar 1 hora no pasa nada ?? Ummm, me parece que de nuevo se da mucho margen a los tramposos. Nada es perfecto xD Pero bueno, oye, poco a poco.
|
|
|
![]()
|
 |
 Squall_51 [7]
|
23:22 , 07 jul 2010
|  |
 |
 |
Yo le doi la razon a xhelhai, creo q lo mas correcto seria q a akel q roba drops se le retire TODO, ya sea dinero o una simple armadura de cuero, y se le devuelva a la persona q le corresponde. De esta forma no arian ningun tipo de negocio al no ganar absolutamente NADA y si ademas se le pone la bolita correspondiente deberia escarmentar. Eso o es masoca xD Un saludo!! 
|
|
|
![]()
|
 |
 Yako [7]
|
02:01 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
|
mucho es ya lo que hemso conseguido, que al menos se les castigue con la bola y ademas nos devuelvan piezas valiosas si caen.
24 sin poder robar ams les quitara las ganas de hacerlo.
|
|
|
![]()
|
 |
 RazaWana [5]
|
05:21 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
que pasa si uno se mete a la pelea de un jugador por error ? los peleadores desnudos dan un golpe y luego mueren, como vamos a evitar quedarnos con el botin si nadie quiere que le rompan su armadura ? me parece que estas acciones son muy dramaticas, en mi caso yo no participo de "robarle" a los luaneros pero creo que esta medida es exagerada, si reclaman tanto por sus drops tal vez deverian intentar meter algo mas de daño en la pelea, con mi armadura incluso si boqueo meto 20 de 1 golpe, mas de lo que hacen los peleadores desnudos en toda la pelea. deverian buscar otra forma de lidiar con este tema ya que repartir castigos exagerados solo va a crear bronca en contra de algunos jugadores, en los campos de batalla el castigo deveria ser solo para los que las arreglan, que pasa si durante la cueva cristalina mi computador falla? deverian castigarme por no poder utilizar mi ordenador ? que pasa si hay un temblor y tengo que salir corriendo ? que pasa si hay un accidente en casa y tengo que salir de urgencia? al parecer se dejaron infuenciar por los reclamos de algunos y metieron medidas "desmedidas" valga la redundancia. bueno enrrealidad me da lo mismo, por que yo no robo ni arreglo combates. solo espero que los castigos sean un poco mas justos y no tan exagerados, por que solo basta con condenar a un inocente para que todas las leyes sean erroneas. atentamente: RazaWana 
|
|
|
![]()
|
 |
 JACK RIPPER [4]
|
05:52 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
|
Texto: De momento no está prohibido esconderse en la base y no resucitar cuando se muere, pero es una muestra clara de cobardía dejar a tu equipo solo y desamparado con tal de mantener los puntos de solidez de tu armadura.
Creo que esta actitud puede volverse una practica con los que tienen dos personajes (humano y magmar) para inclinar la balanza de fuerza de un lado o el de otro. Debe ser castigada esta practica tambien...
|
|
|
![]()
|
 |
 aZe [3]
|
06:00 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
|
* De momento no está prohibido esconderse en la base y no resucitar cuando se muere, pero es una muestra clara de cobardía dejar a tu equipo solo y desamparado con tal de mantener los puntos de solidez de tu armadura.
No entiendo que esto se permita y sin embargo que todos los luchadores tengan en mente irse a por las esferas antes de una lucha no.
Sinceramente no lo entieno, me puedo pasar las 2 horas que dure una CC escondido en la base dando desventaja a mi equipo y llevarme 300 puntos de audacia en el peor de los casos sin un solo punto de exp. Y por ir corriendo a por las esferas en las arenas y dejarlas en la base antes de darnos unas soberanas palizas me multan, a mi si me lo explican un poco mejor lo entendere.
|
|
|
![]()
|
 |
 JACK RIPPER [4]
|
06:00 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
|
con respecto al tema de drops, recomiendo a los administradores , si es posible, mantener en el historial de cada jugador las denincias por robo de drops. Si es una conducta repetitiva, se van a repetir N veces las denuncias. Pongan ustedes el limite de cantidad de denuncias y si los llena castiguenlo...sin compacion, dejando un margen a los que por error pueden entrar a otra batalla y se muere el primer participante primero
|
|
|
![]()
|
 |
 Xhelhai [6]
|
10:26 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
|
Vamos a ver para RazaWana y JACK RIPPER, la sanción de la bola, va a ser unica y exclusivamente, para los que estan habituados a robar, desde luego que dudo mucho que vayan a poner una bola, a la primera denuncia que haya sobre un jugador por ese echo, y a los ladrones se los acaba conociendo, lo que por error, entren en algun combate, no creo que tengan que estar preocupados por esta medida, y la devolución del drop valioso, tanto si has entrado con la intención de robar como si lo has echo por error, lo que queda claro, es que ese drop no te corresponde, y debe de ir a su dueño y no cabe más discusión en eso.
Y esto ya solo para RazaWana, yo procuro siempre en mis combates desnudo, el mayor daño posible, para cubrirme en la medida de lo posible de los ladrones, sobretodo porque suelen ser niveles 2 y 3 que no hacen gran daño, y no obstante si entras a un combate por error, y sabes que quien lo inició esta desnudo, tiene tan facil, solución como no pegar ni un golpe, o acordar que a la finalización darás lo que salga ;-)
|
|
|
![]()
|
 |
 Wraith [5]
|
16:48 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
Robo de su propia raza que está mal. Pero el robo de su enemigo es un requisito! Este es un juego de guerra, y el robo de su enemigo es similar a atacar a las líneas de suministro de un ejército.
|
|
|
![]()
|
 |
 -Zion- [4]
|
17:20 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
|
_Cervantes_
Hola Cervantes / Don Quijote Las nuevas reglas del campo de batalla un poco no están claro para mí. Soy un jugador del valor. Yo siempre voy a campos de batalla para ganar, y yo nunca he perdido a propósito. PERO;
Los jugadores del valor quieren conseguir tan XP pequeño como posible. Entonces ejemplo; cuando estoy en el templo, yo más bien le enviaría un morok de tigre a un humano que lo lucha yo mismo. Eso no estafa, ni está dispuesto a luchar, eso es estrategia. He sido encarcelado antes para regla numera 4 - como yo no hice ningún daño en la Arena (Pero nosotros todavía ganamos! !). Eso es sólo una cosa lista de hacer. Comprendo que personas no pueden poner cosas en su perfil como 'yo siempre tomaré la esfera primero' - pero si ambos adversarios son listos, harán esto.
Responda por favor a este mensaje, gracias.
-Zion-
|
|
|
![]()
|
 |
 -Zion- [4]
|
18:06 , 08 jul 2010
|  |
 |
 _Cervantes_ [6]
|
19:01 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
|
Bueno, me explico mejor:
No queremos impedir que vayas a la arena por esferas, de eso nada, pero queremos prohibir que la gente entra en la arena solo por coger esferas. Por supuesto entendemos que la gente no quiera recibir mucha experciencia, pero lo repetimos nuevamente: Cada visita de un campo de batalla tiene que tener el objectivo de luchar, y aparte de eso por supuesto podéis recoger esferas, cristales, etc.
Si tenéis el acuerdo de que tu amigo recoge las esferas y tu luchas y luego cambiáis las tareas - no vamos a sancionar a nadie. Si el enemigo no ataca y tu tienes tiempo de coger las esferas mientras tu amigo esta en la arena preparado para atacar el equipo enemigo - no vamos a sacionar a nadie.
|
|
|
![]()
|
 |
 -Zion- [4]
|
19:32 , 08 jul 2010
|  |
 |
 |
_Cervantes_Ah, pienso que yo lo comprendo ahora. Pero tiene que darse cuenta de, para la Arena; Si un equipo consigue las esferas primero, marcará 4 puntos. Así, sólo un combate es necesitado para asegurar la victoria. Si una persona consigue la esfera mientras el otro ataca inmediatamente, será 3-0, creando la oportunidad para necesitar 2 combates para una victoria (desde que la persona que atacó inmediatamente todavía tiene que conseguir la esfera). yo no puedo hacer nada si entro con un compañero de equipo fuerte y estoy contra dos niveles 3 con armadura de piel y solo es necesario 3 golpes de uno de nosotros para matarlo. Pero no preocupa, regla número 2 de mis estados del clan 'Va a campos de batalla para ganar. Siempre'.
|
|
|
![]()
|
Páginas [ << < 1 2 3 > >> ]
|
|
|
|
|
|